10 COSAS QUE ESTÁN HACIENDO QUE TU NOVIO TE DEJE DE AMAR. CUIDADO CON LA #5. - TABLAZO.com

10 COSAS QUE ESTÁN HACIENDO QUE TU NOVIO TE DEJE DE AMAR. CUIDADO CON LA #5.

Si sientes que su interés hacia ti no es el mismo, que ya ha dejado de hacerte esos detalles que en algún momento te hicieron sentir única y especial, si estas pasando por este duro momento en tu relación probablemente has estado dando vueltas en tu cama varias noches mientras encuentras la respuesta.

Pareja1 copy

Y por tarde que parezca, aun estas a tiempo de poder salvar tu relación, por eso te presentamos 10 posibles actitudes tuyas que lo están alejando de ti. Podrás no estar de acuerdo con los puntos que acontinuación enlistamos, sin embargo, se trata de los resultados arrojados por una encuesta en varios países de latinoamérica.

1| Que subas fotos con otros chicos

Aunque nunca no te lo digan, ellos detestan ver fotos tuyas con otros hombres, ya que eso significa que otros estuvieron a tu lado, lo cual sencillamente los mata.

2| Que te lleguen mensajes de otros hombres

No importa si se trata de tu jefe, compañero de equipo, trabajo o amigos, sencillamente los enloquece ¿Porqué otro hombre tiene que mandarte mensajes? ¿Acaso no puede esperar a verte?¿Por qué tanto interés en ti?

3| Tus y SUS amigos

Sí, tal y como lo oyes, ni SUS AMIGOS se escapan de esto. Definitivamente sabe lo bonita que eres (por algo está contigo), por lo que definitivamente intentará que otros no lo vean y el hecho de que tu tengas tantos amigos implica llamadas telefónicas, mensaje de texto, platicas privadas y lo peor de todo SALIDITAS, lo cual simplemente hará volar su imaginación…¿Y qué decir de SUS amigos? No olvides que por algo son sus amigos y los conoce bien y si a eso añadimos que tú elogies alguna de las cualidades de ellos o te diviertas más con estos que con él…

4| Que salgas muy seguido

Incluso si es con tus amigas, a los hombres les molesta que su chica salga constantemente, más aún si dichos paseos son nocturnos.

5| Que hables mucho de un amigo de la escuela o compañero de trabajo

Esto es definitivamente entendible. Imagina que están pasando una maravillosa tarde juntos y tu tema central de conversación es lo “bueno o divertido” que es ese compañero tuyo, ahora si a eso le
sumamos que dicha conversación la has convertido en tu tema predilecto… En su lugar Tú lo
matarías o acaso ¿No empezaste así tu interés por él?

6| Que hables de tus ex

Elogiar y recordar constantemente las cualidades de tu ex, o las experiencias que vivieron juntos, mata de celos a cualquier varón, aparte que lo harás suponer que aún sigues enamorada de él.

7| Que no lo incluyas en tus planes

Una mujer independiente es la pesadilla de cualquier hombre celoso. Aunque no lo creas, el hecho de que no los incluyas en tus planes, hace que los hombres sientan que existe otra persona o ¿por qué otra razón no me habrá pedido que fuera con ella?

8| Que les prestes menos atención o dejes de ser detallista

Si al inicio de la relación o cuando se conocieron solías ser detallista y ahora has dejado esas pequeñas cosas de lado por no ver reciprocidad en la relación, porque ya no te parecen tan importantes, por falta de tiempo o por cualquier otra razón de este tipo, te aseguro que él no lo veré así. A todos los hombres les gustan los detalles y que dejes de tenerlos, lo hará que se llene de celos pensando otras cosas.

9| Tu forma de vestir

Independientemente de que le fascina como te ves, lo mata de célelos saber que otros te ven igual. Ellos quieren reservarte solo para ellos.

10| Que coquetees con otros chicos

Creo que esto es más que obvio, a quien le gusta ver a su pareja coquetear con otras personas. Cuidado! Podría convertirse en un asesino, un hombre celoso es realmente peligroso.

Fuente: Viralistas

⥣ COMENTA Y COMPARTE ⥣

¿Qué Opinas?

Powered by Facebook Comments