10 COSAS QUE NO SABÍAS QUE SERVÍAN COMO EFECTIVOS REMEDIOS CASEROS - TABLAZO.com

10 COSAS QUE NO SABÍAS QUE SERVÍAN COMO EFECTIVOS REMEDIOS CASEROS

1 of 10

En ocasiones probamos un sin fin de productos y remedios tradicionales para curar afecciones como el mal aliento, hongos en las uñas o, la pesadilla de muchos adolescentes, el acné. Y es que no hay nada más desesperante que gastarse el dinero en tratamientos y no obtener ningún resultado.

De hecho, ya sabes lo asiduos que somos en mostrarte métodos alternativos y remedios caseros a fin de mejorar tu estética o tu salud.

Pero puede que la solución esté más cerca de lo que te imaginas. ¿Sabías que puedes curar los eccemas con aceite de oliva o quitar las verrugas, con un 85% de éxito, con un trozo de cinta adhesiva aislante?. Verás que todos estos remedios parecen un poco subrealistas, pero parece ser que sí que funcionan.

Si lo has probado todo y estás cansado de tirar el dinero, puede que encuentres el remedio casero definitivo entre estas diez opciones. Sigue las indicaciones y no dudes en contarnos todas tus impresiones después de haberlos probado:

1. Listerine para curar los hongos en las uñas

remedios_1

Poner los pies en remojo en un barreño con enjuague bucal durante 15 o 20 minutos, dos veces al día, puede curar la mayoría de los casos de hongos en las uñas.

Los enjuagues bucales comerciales contienen ingredientes antisépticos y desinfectantes. Además, es un producto que se ha utilizado para un sin fin de cosas, desde la curar la gonorrea hasta la limpieza del suelo de la casa.

Este producto también resulta eficaz para curar ampollas -aplícalo sobre la ampolla 2 o 3 veces al día para secarla-, y disminuir la aparición de caspa.

1 of 10

⥣ COMENTA Y COMPARTE ⥣

¿Qué Opinas?

Powered by Facebook Comments