10 MUJERES GUAPAS Y FAMOSAS QUE UN DÍA FUERON HOMBRES

10 MUJERES GUAPAS Y FAMOSAS QUE UN DÍA FUERON HOMBRES

1 of 3

Somos lo que somos, con independencia de quienes fuéramos al nacer. La identidad de género, la sexualidad y nuestro sexo no son la misma cosa y pueden no coincidir.

Sentirse a gusto con uno mismo cuando el mundo te empuja a ser otra persona no es nada fácil, pero estas valientes mujeres que un día nacieron hombres han sabido vencer la adversidad y cambiar por fuera para estar gusto con su verdadero yo.

Conoce a 10 hermosas mujeres que tras mucho esfuerzo y trabajo consiguieron sentirse en su piel y que se han convertido en referentes transgénero en el mundo de la moda y los derechos LGTB.

1. Andrea Pejic.

mujeres que nacieron hombres 1
El joven bosnio, australiano de adopción, es la revolución de las pasarelas y ha sido seleccionado como una de las 100 mujeres más ‘sexys’ del mundo por la revista FHM.

El super modelo fue portada este año de la revista ‘Elle’, en su edición serbia. Saltó a la fama cuando en el año 2010, Jean Paul Gaultier lo eligió para cerrar su desfile masculino en París. Desde entonces, ha desfilado para John Galliano, Raf Simons y Paul Smith, convirtiéndose en un referente en el mundo de las pasarelas.

2. Lea T.

mujeres que nacieron hombres 2

Famosa y envidiada por haber besado a Kate Moss en la portada de Love, Lea T se ha convertido en un icono y ejemplo para miles de transexuales en el mundo, al demostrar que un sueño puede cumplirse.

Nacida en Brasil como Leandro Cerezo en 1981, Lea se ha convertido en una de las modelos más famosas del mundo. Su éxito no se debe a su condición, sino a su perseverancia para sentirse bien consigo misma y hacer que el mundo la vea tal y como siempre quiso ser.

3. Claudia Charriez.

mujeres que nacieron hombres 3
Claudia nació hombre pero siempre se sintió mujer. Gracias al apoyo de su familia consiguió dar un paso al frente e iniciar carrera como modelo.

Participante de America Next Top Model 2008 y modelo exclusiva de The Janice Dickinson Modeling, Charriez ganó el concurso de Next Top Model Transexual de América.

1 of 3

⥣ COMENTA Y COMPARTE ⥣

¿Qué Opinas?

Powered by Facebook Comments