10 TEMAS QUE PROVOCAN QUE LOS HOMBRES SE ABURRAN DE ESCUCHAR A SUS MUJERES - TABLAZO.com

10 TEMAS QUE PROVOCAN QUE LOS HOMBRES SE ABURRAN DE ESCUCHAR A SUS MUJERES

¿Creíste que un hombre enamorado era capaz de escuchar a su mujer sin límite de tiempo por horas y horas? ¡Pues un estudio afirmó que no es así!.

Los hombres tienen al menos 10 temas ‘como debilidad’ que tras pasar 6 minutos de conversión sobre ellos con su mujer, se aburren y dejan de prestar atención. Así lo reseño The Daily Mail junto a un equipo de científicos británicos expertos en la materia.

Además, dicho estudio enumeró estos 10 temas principales que hacen que los hombres dejen de interesarse en la plática con su mujer. En el estudio participaron más de 2mil personas, muestra que garantiza cierta confianza en el resultado.

Conozcamos a continuación los diez temas de conversación con los que una mujer puede aburrir fácilmente a su pareja:

548f24a772139e65668b45c0

  1. Famosos, celebridades del cine o la televisión
  2. Personas desconocidas
  3. Amigos del trabajo
  4. Compras y moda
  5. Actividad en Facebook
  6. La vida de otras personas
  7. De lo que almorzó
  8. Horóscopo
  9. Dieta
  10. Acerca de sus sentimientos

Otro dato súper interesante que arrojó la investigación: son 15 los minutos que podrían pasar para que un hombre se aburra de temas como las películas , el sexo o el fútbol, es decir, el doble de lo que se aburriría con los temas que más le gustan a su mujer (6 minutos). El mismo estudio confirmó que las mujeres son más capaces que los hombres de mantener una conversación estable sin interrumpirla. ¿Qué opinas?

Fuente: CulturaDivertida 

⥣ COMENTA Y COMPARTE ⥣

¿Qué Opinas?

Powered by Facebook Comments