25 IMPACTANTES FOTOS HISTÓRICAS QUE MUESTRAN LA MEDICINA DEL PASADO - TABLAZO.com

25 IMPACTANTES FOTOS HISTÓRICAS QUE MUESTRAN LA MEDICINA DEL PASADO

1 of 8

En el presente vivimos rodeados de tecnología médica que nos permite evadir muchísimas patologías y salvarnos la vida, pero, obviamente, hace varios años atrás lo hacían a su manera y en muchos casos, las enfermedades no se podían curar. Estas fotos a continuación muestran la medicina de la antigüedad, muchos artefactos e instrumentos hasta dan miedo.

Probablemente tus abuelos te hayan contado (o no) cómo el doctor Lewis curaba la escoliosis, o tal vez llegaste a saber sobre el desfibrilador de aquella época hecho de madera, mucho más asombrosa la máquina que ahora te encontrarás a continuación debajo de este texto. Échale un vistazo a las fotos:

El llamado ‘pulmón de acero’ fue una máquina que mantuvo a muchos niños en su interior para evitar que murieran a causa de la poliomielitis mucho antes de que se consiguiera la vacuna. Lamentablemente no todos lograron sobrevivir.

medicina02

Cuando la terrible Peste Negra, estas máscaras eran utilizadas por los médicos de la época, llevaban saborizantes en la parte frontal.

medicina01

El remedio para mujer del Dr. Kilmer se hizo famoso por su descripción, asegurando que era el limpiador de sangre y sistema regulador más potente del mundo.

medicina04

1 of 8

⥣ COMENTA Y COMPARTE ⥣

¿Qué Opinas?

Powered by Facebook Comments