CARTA PARA ESA CHICA QUE NO SE SIENTE BIEN CONSIGO MISMA. ESTO ES PARA TI - TABLAZO.com

CARTA PARA ESA CHICA QUE NO SE SIENTE BIEN CONSIGO MISMA. ESTO ES PARA TI

Todas, en algún momento, nos hemos sentido disconformes con nosotras mismas, con nuestro cuerpo o nuestras vidas, y eso es normal, no es nada nuevo. Sé que en ocasiones nos defraudamos por una u otra situación y nos culpabilizamos por lo sucedido, pero todo pasa por una razón, siempre hay una enseñanza detrás de tanto alboroto.

Te cuestionas todo lo que haces, crees que eres una inútil o que nada te sale bien, pero deja de ser tan dura contigo misma. No eres perfecta ni tampoco viniste a este mundo con un manual que trae todas las soluciones posibles, eres humana y puedes cometer errores sin sentirte mal al respecto.

Vía: Pinterest

A veces no estamos agradecidos con lo que tenemos, con la familia, con los amigos o los conocidos, no nos damos cuenta de lo privilegiados que somos y de la mucha suerte que tenemos. Deja de ver todo lo malo y mira la vida con otros ojos, con positivismo y sin repudios.

Si quieres cambiar tu vida y no te sientes conforme con lo que haces, entonces trata de poco a poco mejorar la situación y cambiar el panorama. Claro que no será fácil, nada en esta vida lo es, pero tampoco es imposible.

Tienes que hacer una balanza entre lo bueno y lo malo, alejarte de los pesimistas, contabilizar las cosas lindas y bellas que tienes a tu alrededor, y cambiar de mentalidad. Tienes que tener actitud, enfrentar la vida con actitud y con fortaleza.

Eres una mujer fuerte, sólo que no lo sabias, así que hoy yo te digo esto: eres fuerte, eres única, eres especial y sin ti el mundo no sería el mismo. Hay personas que te aman y te adoran, personas a las que les provocas una sonrisa enorme y gente que espera verte pronto.

¡No te desanimes! La vida te sonreirá cuando tú le sonrías a ella. ¡Así que a sonreír!

Autor: Katy Meza

Fuente: Fracesparalavida

⥣ COMENTA Y COMPARTE ⥣

¿Qué Opinas?

Powered by Facebook Comments