DESPUÉS DE LEER ESTO TE OLVIDARAS DEL DOLOR DE LA CIÁTICA - TABLAZO.com

DESPUÉS DE LEER ESTO TE OLVIDARAS DEL DOLOR DE LA CIÁTICA

La ciática, también conocido como el nervio ciático es el más largo del cuerpo humano. A causa de esto, al presentarse cierta inflamación, es capaz de producir un incomodísimo dolor capaz de extenderse desde las costillas hasta por debajo de la rodilla. Hoy aprenderás como eliminar el dolor de la ciática.

Puede generar inmovilidad completa o parcial. Si bien el correcto reposo puede contribuir en su desaparición, el mismo no debe de extenderse por más de 1 o 2 días ya que ese tipo de inactividad podría de manera eventual agudizar todos los síntomas.

La principal causa de este padecimiento es la afección de un disco vertebral. Sin embargo, podemos sufrir de estos dolores por la falta de magnesio, acumulación de sustancias toxicas de nuestro cuerpo en las articulaciones o bajos niveles de complejo B. Si tu deseo es evitar el uso de antiinflamatorios y analgésicos los cuales suelen ser conocidos por causar un gran número de efectos secundarios, o no posees la posibilidad de realizar otro tipo de terapias alternativas como la beneficiosa acupuntura, te contamos que existen muchos tipos de remedios naturales capaces de evitar esta afección.

Remedios Naturales para la ciática

La gran mayoría de los remedios naturales que verás a continuación son muy sencillos de hacer y sobretodo muy económicos!

Jugo de papas y de apio

La receta es muy sencilla, el tema es que requiere de un extractor o un electrodoméstico similar para poder obtener el jugo del apio y de las papas suficiente como para poder beber un vaso por día.

Árnica

Aplica un poco de árnica en la zona donde padeces el dolor.

Compresas frías/calientes

Durante los primeros 2 o 3 días de la terapia debes realizar las aplicaciones en frio, por lo que te recomendamos envolver una bolsa de hielo o de vegetales congelados en una toalla y colocarlo en la zona afectada durante al menos unos 20 minutos repitiendo el proceso varias veces al día.

Luego podrás hacer el mismo procedimiento pero utilizando compresas calientes y alternar si el dolor sigue siendo persistente.

Cúrcuma

La cúrcuma es una hierba con grandes propiedades antinflamatorias científicamente comprobadas. Puedes aplicarla en toda la zona afectada una especie de ungüento que puedes lograr a partir de la mezcla de un poco de cúrcuma, aceite de mantequilla y otro tipo de hierbas como la gaitero longum y raíces del género de la Allium.

Leche y ajo

Una gran receta es machacar dentro de media taza de leche unos dos dientes de ajo y beber la mezcla sin masticar los dientes de ajo. Es imprescindible ingerir este combinado una vez por la mañana y otra vez por la noche antes de irte a dormir.

Té de apio

Este consejo es muy simple y económico. Solo debes colocar varias ramas de apio, lavadas de manera previa, en una olla llena de agua hirviendo. Asegúrate de bajar el fuego y realizar un control hasta que el agua se torne completamente verde. Necesitarás beber al menos unas dos tazas por día.

Cola de caballo

Puedes conseguir esta infusión en cualquier supermercado. Con beber unas tres tazas por día de una infusión de cola de caballo lograrás limpiar y desinflamar las vías urinarias y eliminar el ácido úrico de manera efectiva. Podrás suprimir también otro tipo de toxinas que se suelen acumular en las articulaciones y el en el organismo.

Sauce

Solo necesitarás macerar unos 50 gramos de corteza de sauce en un litro de agua durante lo largo de una noche. A día siguiente, tendrás que hervir durante unos 15 minutos y luego dejar reposar. Finalmente deberás pasar la preparación por un colador y beber al menos unas 3 tazas por día luego de cada comida.

Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Aprieta El Botón De Abajo.

Fuente: aprendelotodo

⥣ COMENTA Y COMPARTE ⥣

¿Qué Opinas?

Powered by Facebook Comments