EL DRAMA DE UN HOMBRE QUE TIENE 100 ORGASMOS POR DÍA DESDE HACE DOS AÑOS - TABLAZO.com

EL DRAMA DE UN HOMBRE QUE TIENE 100 ORGASMOS POR DÍA DESDE HACE DOS AÑOS

Un hombre de Wisconsin, en los Estados Unidos, reveló que desde hace dos años sufre una extraña condición médica por la que siente 100 orgasmos por día aun sin recibir una sola una provocación sexual.

Dale Decker, de 37 años, compartió esta semana su dura historia, que comenzó en septiembre de 2012 al sufrir una hernia de disco cuando se levantó de un sillón en su casa de Two Rivers, en el estado de Wisconsin.

0007983660

Los nervios pélvicos de Decker quedaron lesionados a raíz de la hernia de disco, lo que le provocó una hipersensibilidad en la zona que dispara sus orgasmos con la misma intensidad que si fuera Meg Ryan en “Cuando Harry conoció a Sally”, informó el sitio británico Daily Mail.

Decker está casado con su mujer, April, desde 2002 y es padre de dos niños, Christian, de 12 años, y Taytan, de 11. Pero su vida tranquila se vio convulsionada por su condición médica, al punto de convertirlo en un ermitaño.

“Imagina estar en el funeral de tu padre, arrodillado junto a su féretro para despedirte, y tener nueve orgasmos ahí mismo”, recordó Decker sobre el terrible episodio que vivió hace relativamente poco, uno de los tantos que sufrió en esos dos años.

0007983662

Decker describió su condición como “horrible y desagradable”, lo que es comprensible ya que lo deja en evidencia en público, ya sea cuando juega con un frisbee en la plaza o cuando está en una tienda rodeado por 150 personas.

“No hay nada placentero en esto porque, aunque se siente bien físicamente, te hace sentir desagradable. Si estoy en público, o frente a los chicos, te puede arruinar la cabeza muy rápido”, explicó.

Así, de la nada, Decker parece haber recibido el mismo menú que Ryan en “Cuando Harry conoció a Sally”.

Fuente: Minuto Uno

⥣ COMENTA Y COMPARTE ⥣

¿Qué Opinas?

Powered by Facebook Comments