El tamaño importa: ¿mito o realidad? - TABLAZO.com

El tamaño importa: ¿mito o realidad?

La pregunta de si el tamaño del pene importa ha estado en las conversaciones populares por muchos años. Algunos dicen que no importa para nada, y otros que es un factor muy importante. Es difícil saber hasta dónde las respuestas femeninas son sinceras o no al respecto de que las atrae más, y para esto los investigadores han decidido estudiar el tema.

El problema de muchos de los estudios hasta el momento es que las preguntas hacia las mujeres son directas, dificultando la espontaneidad en las decisiones, o se les pide que califiquen como atractivos o no a figuras masculinas que solo varían en el tamaño del pene. ¿Pero no es esto aislar un factor por sobre otros también importantes?

Factores que influyen en la atracción

FUSE/FUSE/THINKSTOCK

FUSE/FUSE/THINKSTOCK

Actualmente, los científicos se han dado cuenta de que la atracción física depende de por lo menos tres factores: la altura, la forma del cuerpo y el tamaño del pene. Si lo analizamos de esta manera, podemos decir que el tamaño sí importa, pero no podemos tomarlo como el único atractivo, sino que otras cuestiones físicas también inciden.

Así puede saberse que el pene influye solamente en los hombres que ya son atractivos en otros sentidos, pero si ponemos a un hombre alto y masculino, al lado de otro bajo y sin fortaleza física, el primero siempre tendrá prevalencia, no importa el tamaño de sus miembros sexuales.

Evolución y tamaño del pene

BONNINSTUDIO/ISTOCK/THINKSTOCK

BONNINSTUDIO/ISTOCK/THINKSTOCK

Es probable que el tamaño del pene haya aumentado en el correr del tiempo con la evolución humana, debido a que las mujeres los deben haber preferido por la satisfacción sexual. Aunque los hombres atractivos no necesitan preocuparse por el tamaño, esto no implica que las mujeres hayan preferido los penes más grandes en los hombres de menor altura y complexión física, predeterminando a la especie a un mayor tamaño. Esto explica porque los miembros sexuales masculinos de los humanos son más grandes que en nuestros parientes simios.

El estudio tampoco establece si las mujeres los prefieren para el acto sexual en sí, sino que habla simplemente de si los hayan atractivos. Generalmente, la atracción a primera vista no suele influenciar completamente la posibilidad de coito, sino que existen otros factores, muchos de ellos establecidos en el acto mismo, o también provenientes del contexto social en que estamos inmersos.

Así que los hombres no deben preocuparse completamente, debido a que el tamaño no lo es todo para la atracción física, sino que otros factores también se ponen en juego. Dentro de las interacciones humanas, la complejidad siempre está implícita cuando se trata de preferencias. 

Fuente: VIX

⥣ COMENTA Y COMPARTE ⥣

¿Qué Opinas?

Powered by Facebook Comments