MADRE BRITÁNICA QUIERE ENSEÑARLE A SU HIJA QUE LA PERSONALIDAD VALE MÁS QUE LA BELLEZA - TABLAZO.com

MADRE BRITÁNICA QUIERE ENSEÑARLE A SU HIJA QUE LA PERSONALIDAD VALE MÁS QUE LA BELLEZA

Sophie Joyce, una madre de 22 años del Reino Unido tuvo  una bebé con síndrome de Treacher Collins. La joven mamá espera enseñarle a su hija que la belleza está adentro de la piel.[huge_it_share]

“Poppy es sólo una bebé, pero cuando crezca me aseguraré de que sepa que es bella por dentro y por fuera. No me avergüenza. Cuando salgo con ella, la gente se queda mirándola, incluso una persona en el supermercado me preguntó si tenía problemas. Sé que Poppy tiene muchas cosas por delante, y quiero enseñarle a que sea voluntariosa,  que sepa que es peor tener una personalidad horrible que estar desfigurada. Ella es una bebe tan feliz y me encanta tomarle fotos… me hace reir todos los días y quiero que crezca con autoestima”, cuenta la madre.

Foto: Caters News/The Grosby Group

El síndrome de Treacher Collins es una condición genética causada por una mutación de  ciertos genes y que impide la formación de huesos de la mandíbula, el cráneo y las mejillas.  Además puede presentar malformaciones en las orejas, paladar hendido y problemas en las vías respiratorias.

Fuente: Telemundo[huge_it_share]

⥣ COMENTA Y COMPARTE ⥣

¿Qué Opinas?

Powered by Facebook Comments