Video: Inauguran primer y exclusivo ‘hotel volador’ - TABLAZO.com

Video: Inauguran primer y exclusivo ‘hotel volador’

La afamada cadena de hoteles de lujo, “Four Seasons”, presentó un nuevo concepto para sus clientes el cuál, les permitirá viajar alrededor del mundo a todo lujo.

La cadena hotelera presentó un jet privado en el que podrán viajar hasta 52 pasajeros, que estén dispuestos a pagar 119 mil dólares por la travesía. Entre las comodidades que ofrecen destacan asientos de piel totalmente desplegables para tener máximo comfort, botellas de champagne y un exclusivo kit de productos de baño.

El viaje consiste en visitar ocho ciudades en 24 días: Seattle, Tokio, Beijing, las Islas Maldivias, Serengeti, Istanbul, San Petersburgo, Marrakech y termina en Nueva York. Esto a bordo de un Boeing 752-200ER que fue remodelado y que contará con un staff de más de 20 personas, para ofrecer el servicio de hotelería incluyendo un chef profesional.

Si estás interesado en esta experiencia, puedes hacer tu reservación a través de la página web http://www.fourseasons.com/aroundtheworld aunque, deberá ser para el 2016 pues, todos los lugares para este año han sido vendidos.

Cabe destacar que, a pesar de todas estas comodidades, los pasajeros deberán respetar en todo momento las leyes de seguridad y aviación como lo son las restricciones en el tamaño de líquidos y solo llevar una maleta de mano, todo lo demás deberá ser documentado.

⥣ COMENTA Y COMPARTE ⥣

¿Qué Opinas?

Powered by Facebook Comments